Contamos con los tratamientos reductores, reafirmantes y anticelulíticos mas novedosos de la mano de Germaine de Capuccini, alta cosmética avanzada.
Disponemos de la última tecnología en aparatología estetica.
Técnicas innovadoras, efectividad y resultados desde las primeras sesiones.
Nueva terapia anticelulitica y reductora basada en una técnica revolucionaria que logra resultados 100% eficaces en cuanto a reducción de volumen en tiempo record. La mezcla de un potente cocktail de principios actIvos y su inniovadora técnica de vacío VACUM PACKED, permiten remodelar la silueta previniendo además la formación de nuevos depósitos de grasa.
Es una técnica innovadora que utiliza tecnología HIFEM (Sistema Electromagnético Enfocado de Alta Intensidad), que se administra al músculo, lo que hace que se contraiga más allá de lo que el cuerpo puede lograr por sí solo. Esto hace que los músculos se adapten y se reconstruyan en el transcurso de las casi 20.000 contracciones forzadas durante una sesión de tratamiento.
Es una técnica segura, no invasiva que cuenta con el aval de varios estudios científicos y esta aprobada por la FDA.
EFECTOS
Este tratamiento quema grasa y desarrolla músculo al mismo tiempo.
Puede aumentar la masa muscular en un 16% y reduce la grasa en un 19% aproximadamente.
La duración de cada sesión es de 30 minutos.
Se trabajan áreas individuales como: abdomen, glúteos, piernas o brazos.
Se recomiendan 8 sesiones cada 2 o 3 días. Pero esto puede depender de sus objetivos y hábitos de vida saludables como el ejercicio físico y la dieta.
No es doloroso, aunque puede experimentar ligeras molestias tales como hormigueo moderado y contracciones musculares involuntarias que afectan al grupo muscular tratado.
Tras la sesión es posible sentir la musculatura fatigada como consecuencia de la alta intensidad de trabajo muscular.
RESULTADOS DEL TRATAMIENTO
El trabajo muscular se aprecia desde la primera sesión, pero lo más probable es que comience a obtener resultados visibles dentro de las 2 a 4 semanas posteriores a la última sesión de su tratamiento.
El resultado del tratamiento puede durar hasta 6 meses después e incluso potenciarse, con el tiempo, con la ayuda de su estilo de vida activo.
HIFU, es una técnica no invasiva de ultrasonidos focalizados de alta intensidad que se usa como alternativa a intervenciones quirúrgicas tanto en tratamientos faciales como corporales.
Sus resultados en el tratamiento facial son efecto tensor (lifting) y la intensa estimulación de la producción de colágeno y elastina además de conseguir un engrosamiento considerable de la piel consiguiendo asi un efecto antiedad global que, con solo una sesión será visible a partir de los 21 dias posteriores al tratamiento y que se irán incrementando con el paso de los meses hasta llegar al pico mas alto, a partir del 3º o 4º mes tras la sesión. Se puede repetir la sesión a los 3 meses y sus efectos se mantienen durante un año.
A nivel corporal, consigue llegar al tejido graso consiguiendo la destrucción de las células grasas de dificil eliminación por ablación térmica. Además de coseguir un incremento de la producción de colágeno y elastina consiguiendo una piel mas firme y densa. La remodelación corporal que se consigue es espectacular desde la primera sesión cuyos resultados se observarán a las 6/8 semanas tras el tratamiento ya que es el tiempo necesario para terminar de expulsar las células destruidas y la producción de nuevo colágeno. Las sesiones se realizarán cada 3 meses y dependiendo del caso pueden llegar a necesitarse hasta 4 para llegar a los resultados deseados.