Contamos con los tratamientos reductores, reafirmantes y anticelulíticos mas novedosos de la mano de Germaine de Capuccini, alta cosmética avanzada.
Disponemos de la última tecnología en aparatología estetica.
Técnicas innovadoras, efectividad y resultados desde las primeras sesiones.
HIFU, es una técnica no invasiva de ultrasonidos focalizados de alta intensidad que se usa como alternativa a intervenciones quirúrgicas tanto en tratamientos faciales como corporales.
Sus resultados en el tratamiento facial son efecto tensor (lifting) y la intensa estimulación de la producción de colágeno y elastina además de conseguir un engrosamiento considerable de la piel consiguiendo asi un efecto antiedad global que, con solo una sesión será visible a partir de los 21 dias posteriores al tratamiento y que se irán incrementando con el paso de los meses hasta llegar al pico mas alto, a partir del 3º o 4º mes tras la sesión. Se puede repetir la sesión a los 3 meses y sus efectos se mantienen durante un año.
A nivel corporal, consigue llegar al tejido graso consiguiendo la destrucción de las células grasas de dificil eliminación por ablación térmica. Además de coseguir un incremento de la producción de colágeno y elastina consiguiendo una piel mas firme y densa. La remodelación corporal que se consigue es espectacular desde la primera sesión cuyos resultados se observarán a las 6/8 semanas tras el tratamiento ya que es el tiempo necesario para terminar de expulsar las células destruidas y la producción de nuevo colágeno. Las sesiones se realizarán cada 3 meses y dependiendo del caso pueden llegar a necesitarse hasta 4 para llegar a los resultados deseados.